Uno x uno: Boca 2-0 Athletico Paranaense

Boca superó 2 a 0 a Athletico Paranaense en La Bombonera y selló su pase a los 4tos de final de la Libertadores, donde enfrentará a Liga de Quito. Nandez, la figura del encuentro.

Con categoría, Boca derrotó a Athletico Paranaense por 2 a 0 gracias a los goles de Ramón Ábila y Eduardo Salvio, resultado que lo deposita en los 4tos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito. En su última función como jugador Xeneize, Nahitan Nandez volvió a dejar en lo más alto su amor y entrega por la azul y oro. Figura indiscutible.

Lee también: Alfaro: “Le dije a Nandez ‘andate, pero dejame en cuartos’ y así fue”

Esteban Andrada (6): Si bien no lo inquietaron en demasía, tuvo una gran intervención inmediatamente después de que Boca se pusiera en ventaja gracias al gol de Wanchope: gran atajada ante un remate cruzado y esquinado de Marco Ruben para evitar la caída del arco Xeneize.

Marcelo Weigandt (6): Pese a que lo condicionó la amarilla a los 8 minutos de haber comenzado el juego, el Chelo tuvo una correcta actuación y controló bien un ataque de Bruno Nazario. Tan sólo tiene 19 años y un futuro bárbaro por delante.

Carlos Izquierdoz (6): El Cali volvió a la titularidad con algunos desaciertos, sobre todo con los pies; de todas maneras, de arriba, nada para reprochar. Sólida actuación junto a su compañero de zaga.

Junior Alonso (6): Algún que otro error con la pelota en los pies, pero nada grave. El paraguayo controló bien a Marco Ruben y parece asentarse en el primer equipo. Va a servir para la competencia por el puesto, sin lugar a dudas.

Emmanuel Mas (5): Se proyectó bastante pero falló en la ejecución de los centros. Defensivamente, nada por reprochar.

Nahitan Nandez (8): La última función del León uruguayo tenía que ser a toda orquesta, y así lo fue. Pura entrega  y corazón, como tan acostumbrado tiene a los hinchas de Boca. Ah, tuvo la más clara del primer tiempo. Lo que se te va a extrañar uruguayo no tiene explicación.

Nicolás Capaldo (8): ¿Juvenil? Sólo la edad. Jugó como un veterano, estuvo en todas, presionó y hasta robó, inclusive contó con chances para llenarse la boca de gol, pero Santos se lo impidió en dos ocasiones. Otro juvenil que suma confianza de la mano de Alfaro y sus frutos se ven en la cancha. Pichón de crack.

Iván Marcone (6): Cumplió bien la función de doble 5, no tuvo grandes sobresaltos. Correcto con la pelota y la distribución del juego.

Alexis Mac Allister (7): Gran partido del Colo, que de a poco parece asentarse en la nueva posición que practicó durante la pretemporada. Aportó juego y quite. Asistió a Salvio en el segundo gol. 

Mauro Zárate (5): Nuevamente, Mauro estuvo impreciso, amagó de más y pecó de egoísta. Su gran virtud en la noche fue su pegada en la pelota parada.

Ramón Ábila (7): Soberbio partido del 9 de Boca, un goleador que demostró no ser egoísta. En el primer tiempo le cedió el gol a Nandez -que no pudo ser- y en el complemento, abrió el camino de la victoria con una guapeada hermosa y una exquisita definición a quemarropa.

Eduardo Salvio (7): 15 minutos le bastaron para tirar un hermoso caño y convertir su primer gol con la camiseta de Boca. El “toto” justifica cada centavo pagado a través de su categoría.

Emanuel Reynoso (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

Jan Hurtado (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.