Una nueva cara: Lucas Maina, el nuevo refuerzo para el Futsal

Boca sumó al plantel a Lucas Maina, jerárquico jugador que viene de disputar la Copa Libertadores con el Società Sportiva Bocca y con recorrido de doce años en Europa. El Xeneize va por todo.

Primero en el certamen local a falta de diez fechas, en cuartos de final de la Copa Argentina, a punto de arrancar la Copa de Oro y con media clasificación a la Liga Nacional de Futsal Argentina. Si bien falta, Boca se encuentra encaminado a sus objetivos y, parece que no conforme con lo hecho hasta el momento, se reforzó con un ‘peso pesado’ para terminar de asegurar que va por todo: Lucas Maina, de 34 años, puso su firma y es nuevo jugador Xeneize.

Lee también: Súper papá: Boca superó a River 4 a 2 y lo hundió en el fondo de la tabla

El ‘Ruso’, que arregló para defender la camiseta azul y oro durante un año y medio, viene de jugar la Copa Libertadores con el Società Sportiva Bocca de Ecuador y con un recorrido de doce años en Europa, ya que luego de debutar en Argentinos Juniors en el 2000, en la temporada 2007/08 emigró a Italia donde representó al Arzignano, Azzurra Marigliano, Latina, Petrarca y el Fortitudo Promezia hasta este año, en el cual buscará consagrarse con el elenco de La Ribera.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.