Fútbol

Concentrados en Athletico Paranaense

Gustavo Alfaro dio a conocer los concentrados para recibir a Athletico Paranaense. Dos ausencias, una obligada y otra por ¿Fin de ciclo?

Todo listo para enfrentar a Athletico Paranaense en La Bombonera. El día de mañana, Gustavo Alfaro buscará cerrar la serie de los octavos de final en casa y para eso dio a conocer la lista de concentrados, la cual no contará con dos jugadores.

Sebastián Villa presentó un traumatismo en la rodilla y no podrá ser parte de la cita ante el conjunto brasileño. El otro es Cristián Pavón, quien parece que tendría finalizado su ciclo con la camiseta azul y oro.

Este encuentro sería el último de Nahitan Nandez con la camiseta de Boca, ya que tendría todo acordado para ser jugador del Cagliari de la Serie A de Italia.

La lista es la siguiente: 

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz

Defensores: Marcelo Weigandt, Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra y Emmanuel Mas.

Mediocampistas: Iván Marcone, Nahitan Nandez, Emanuel Reynoso, Agustín Almendra, Agustín Obando, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister.

Delanteros: Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Jan Hurtado, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Lee también

Botón volver arriba