Angelici y el reemplazante de Benedetto

Daniel Angelici reconoció que el reemplazante de Benedetto será de ‘jerarquía’. ¿Quienes son los candidatos?

La salida de Darío Benedetto al fútbol francés, más precisamente al Olympique de Marsella, es inminente e inevitable. Es por eso que Daniel Angelici, presidente de Boca, tiene decidido ir en busca de un reemplazante que no haga extrañar los goles de ‘Pipa’ que tanto va a extrañar el hincha.

Lee también: Oficial: Boca vestirá Adidas a partir del 1 de enero de 2020

Entre los candidatos, el ‘Tano’ habló de los casos en Radio Cooperativa. El primero y más apto parece ser André-Pierre Gignac:

“Siempre apuntamos a cosas muy difíciles. Lo veo complicado, lo digo desde la experiencia, pero vale la pena hacer el esfuerzo. Veo difícil que un club como Tigres nos de un jugador de esa categoría”

En caso de recibir una respuesta positiva de Tigres, el máximo dirigente de la institución reconoció que hará la negociación personalmente:

“Si hay chances de negociar, me voy a México este mismo jueves”

Otro anhelo, bastante disparatado y el cual rompería el mercado tanto sudamericano como europeo, es el de Mauro Icardi. El delantero del Inter de Italia se encuentra en conflicto con la dirigencia Neriazurri y el presidente reconoció que Nicolás Burdisso ya ha establecido contacto:

“Tengo entendido que Burdisso habló con Zanetti para saber la situación. Vale la pena averiguar, con eso no perdemos nada”.

El último caso es el de Mauro Boselli. El ex Boca que se encuentra en Corinthians y convirtió un tanto en el choque ante Fortaleza, sería el tercero en discordia:

“Se está hablando, es una posibilidad lo de Mauro Boselli”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.