Vuelve a la carga: nueva oferta de L.A. Galaxy por Cristian Pavón

Cuando parecía que el pase se había caído, Los Angeles Galaxy vuelve a la carga para llevarse a Cristian Pavón.

¿Ahora si? el L.A. Galaxy, de Guillermo Barros Schelotto, no se resignó ante la negativa de Boca luego de la primera oferta de aproximadamente U$S 12.000.000 por el 50% del pase de Cristian Pavón. Las negociaciones, que comenzaron hace un mes, se reflotaron en las últimas horas cuando el equipo de la MLS avisó que aumentará su oferta. El nuevo borrador que estará llegando a La Boca, tendrá una suma más interesante por el 100% de la ficha.

Lee también: Todo confirmado para el duelo ante Almagro

La oferta hablará de un monto en efectivo, y otra parte que irá ingresando en cuotas. Además de algunas clausulas por objetivos a cumplir por el jugador. De hacerse efectiva la propuesta, Boca dejaría ir al extremo, que con la llegada de Eduardo Salvio perdió aún más terreno.

Guillermo Barros Schelotto supo sacarle todo el jugo cuando llegó al Xeneize, y Pavón se transformó en una fija en su once inicial. Con la merma que tuvo en el último tiempo, para Gustavo Alfaro, Sebastián Villa y Salvio están por encima de él en la nómina -además de Emanuel Reynoso y Alexis Mac Allister que el entrenador también posiciona sobre las bandas-.

‘El mellizo’ cree que Cristian puede recuperar su nivel en la liga estadounidense. ¿Será el nuevo acompañante de ataque de Zlatan Ibrahimovic?

Botón volver arriba