Las Guerreras comenzaron con el pie derecho y van por la defensa de un nuevo título

En el marco de la primera fecha del Torneo Metropolitano, Las Guerreras vencieron a MUPOL por 3-0 y van por la defensa de un nuevo título nacional.

Comenzó un nuevo desafío. Luego de quedarse con el bicampeonato en la Copa Metropolitana tras vencer a Gimnasia de La Plata, Las Guerreras van por la defensa de un nuevo título, que supieron conseguir en 2018 frente a San Lorenzo. Por la primera fecha, las dirigidas por Eduardo Allona -con varias bajas dada la actividad a nivel Selección Nacional- vencieron a MUPOL por 3-0, con los siguientes parciales: 25-11, 25-18 y 25-14.

La Selección Nacional Argentina se encuentra en actividad, tanto las mayores como las divisiones juveniles, y por ello el entrenador prefirió no incluir varios nombres en la nómina. Además, el partido había sido postergado algunas semanas. Pese a no contar con el plantel completo, para Boca no significó ningún problema durante el transcurso del encuentro. De esta forma, se quedó con los tres sets con amplias diferencias.

Por la próxima fecha, las Xeneizes deberán visitar a Ferro en el barrio porteño de Caballito. El encuentro será el sábado 27 de julio, desde las 20.30.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.