Fútbol

Boca nacionalizó a Fabra y liberó un cupo de extranjero

Fabra obtuvo la ciudadanía argentina y le liberó un cupo de extranjero a Boca. De esta manera, el club podrá incorporar otro jugador foráneo si así lo desea.

Buenas noticias para Gustavo Alfaro y todo Boca. Tras cumplir los requisitos que demanda la Dirección Nacional de Migraciones-residir durante dos años de manera ininterrumpida en el país-, Frank Fabra pudo finalizar los trámites correspondientes y obtener la ciudadanía argentina.

Con este panorama, y sumado a la inminente salida de Nahitan Nandez, la nacionalización de Fabra le abre paso a las llegadas de Daniele De Rossi y ¿un 9 extranjero? Cabe recordar que cada equipo puede tener un total de seis jugadores extranjeros, pero sólo cinco de ellos pueden firmar planilla.

Así, el plantel de Alfaro posee actualmente cuatro foráneos: Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Junior Alonso y Jan Hurtado, y todo indica que el reemplazo de Darío Benedetto sería otro jugador extranjero. El mercado de pases aún no termina (5 de septiembre para la Superliga, 31 de agosto en Europa) y en Boca ya comienzan a evaluar el mercado europeo para traer la mejor opción. No queda otra que esperar.

Lee también

Botón volver arriba