Boca cayó frente a River y cerró su participación en la División de Honor

En el marco del segundo partido por las semifinales de la División de Honor, Boca volvió a caer frente a River y quedó eliminado.

Luego de la primera derrota en el partido de ida, Boca se veía obligado a conseguir un resultado positivo para estirar la serie a un tercer choque. El encuentro de desquite, nuevamente en el Multideportivo Gorki Grana, no acabó con el marcador esperado para los dirigidos por Marcelo Gigante. Pese a luchar hasta el final, el Xeneize terminó perdiendo nuevamente en el tie break, por 3-2, con los siguientes parciales: 25-19, 21-25, 25-19, 22-25 y 15-11.

El partido fue parejo de principio a fin, al igual que el primero de la serie. Los equipos se repartieron los sets, hasta que en el tie break, River impuso su jerarquía y experiencia que lo ha llevado a ser uno de los exponentes del vóleibol masculino en la Argentina.

El conjunto Xeneize cerró una gran participación en la División de Honor, pese a no haber conseguido llegar a la final. Su primera fase, y ambas series de eliminatoria -frente a Ferro y River- mostró que el equipo está capacitado para codearse con los profesionales de la categoría.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.