Con la presencia de Angelici, Boca presentó a sus refuerzos

Con la presencia de Angelici y Burdisso, Boca presentó a sus tres refuerzos. Los jugadores hablaron en conferencia y dejaron sus sensaciones de su llegada al Xeneize.

Tras el entrenamiento matutino a puertas cerradas, Boca -con la presencia del presidente y el mánager, Daniel Angelici y Nicolás Burdisso respectivamente- le dió la bienvenida a sus tres nuevos jugadores: Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Eduardo Salvio. 

Lee también: “De Rossi se va a identificar mucho con Boca, es un jugador con mucha garra”

Allí, en el salón Filiberto de La Bombonera, los refuerzos expresaron su alegría por su llegada al conjunto de la Ribera. El primero en hablar fue el "Toto" Salvio, quién volvió a remarcar que se encuentra en condiciones de jugar y agregó:

“Es el mejor regalo para mí y para mis padres, están muy felices con que yo esté acá y cerca. Mi mamá sabe que estoy cumpliendo un sueño tanto para mí como para ella”.

Luego fue el turno del Colo Mac Allister, quién al ser el primer refuerzo, posee grandes chances de debutar ante Athletico Paranaense el próximo 24 de Julio:

“Estoy muy contento, soy hincha de este club. No vengo solo a cumplir un sueño, vengo a pelearla”.

En tanto, Hurtado, quién tuvo una participación activa en los amistosos ante Atlético Tucumán en Ezeiza, cerró:

“Mi familia está muy contenta de que yo esté acá, y me dicen que haga lo que yo sé hacer”

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.