FútbolMercado de pases

Se reflotó lo de De Rossi, y desde Italia aseguran que jugará en Boca

Luego de tantas idas y vueltas, Daniele De Rossi está cerca de firmar un contrato hasta fines de marzo de 2020.

En las últimas horas, la novela entre Daniele De Rossi y Boca nos brindó nuevas páginas. Según medios italianos, el mediocampista romano aceptó la propuesta del mánager de Boca, Nicolás Burdisso, y será nuevo refuerzo “xeneize” para la próxima temporada.

Lee también: Boca aceptó la oferta del Olympique de Marsella por Benedetto

Luego de que se dijo que el tano colgaría los botines, todos daban por hecho que tanto el club de la Ribera como los clubes de la MLS se bajarían de la pelea, pero Burdisso no perdió las esperanzas. Ante las posibles salidas de Nahitan Nandez y Agustín Almendra, desde La Boca volvieron a levantar el teléfono y esta vez recibieron una respuesta positiva.

Daniele no renovó con “La Loba”, único club en el que jugó, tras defender sus colores por 17 temporadas. Al salir esta noticia a la luz varios clubes italianos, estadounidenses y chinos lo tentaron, pero no se dejó llevar por el dinero, sino que decidió por lo que su corazón decía. Hace tiempo, el futbolísta confesó su fanatismo por la azul y oro, y La Bombonera.

Al final, el cambio de estrategia que planteó Burdisso hace unas semanas atrás surgió efecto, y De Rossi trabajará bajo las órdenes de Gustavo Alfaro durante los próximos ocho meses con un salario de 500 mil euros.

 

 

Lee también

Botón volver arriba