Fútbol

Fedorczuk será el árbitro ante Athletico Paranaense

La CONMEBOL dio a conocer a los árbitros para los choques de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. Fedorczuk será el encargado.

La CONMEBOL dispuso de los árbitros para los choques de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. El encargado de impartir justicia el 24 de julio en Arena Da Baixada en el choque entre Athletico Paranaense y Boca será Daniel Fedorczuk.

El último antecedente dirigiendo al Xeneize de parte del uruguayo fue en la fase de grupos de la pasada edición. En Perú, Boca visitó a Alianza Lima en el primer encuentro de la fase de grupos. Sin sobresaltos, fue 0 a 0 en un partido con poco fútbol. En contra, en esa misma edición, el juez cometió un grosero error al finalizar el encuentro en una contra de Flamengo que iba a terminar en gol que le iba a dar el triunfo en Colombia ante Independiente de Santa Fe, desatando la furia de los brasileros.

El VAR, principal dueño de la polémica después de su desastrosa actuación en la Copa América 2019, tendrá un protagonista complicado. Andrés Rojas será el encargado y no genera mucha ilusión. Fue quien estuvo a cargo en el duelo entre Argentina y Chile, donde no advirtió una clara expulsión de Erick Pulgar tras un patadón a Leandro Paredes ni revisó la pelea de Gary Medel y Lionel Messi, la cual terminaba, de manera errónea, con ambos expulsados.

 

Lee también

Botón volver arriba