Fútbol

¡Un atrevido! El lujo de Fabra en plena práctica

El Xeneize retomó los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio y Frank Fabra fue el protagonista de la mañana. Mirá el lujo que tiró en plena práctica.

A puertas abiertas, el Boca de Gustavo Alfaro volvió a la acción pensando en el duelo ante Athletico Paranaense por los 8vos de final de la Copa Libertadores. El plantel se movió bajo las intensas órdenes del entrenador y el que se llevó todas las miradas fue el colombiano Frank Fabra.

Lee también: La peor noticia: Lisandro López, desgarrado

¿Qué hizo el colombiano? Salió jugando con pelota dominada y dejó en el camino a Agustín Obando y Darío Benedetto con mucha clase y sutileza. La imagen de la jugada hace aún más espectacular el regate del lateral que -de a poco- está volviendo a su plenitud física para ganarse el puesto de lateral izquierdo.

Rápidamente, la jugada tuvo sus consecuencias: Alfaro felicitó al colombiano pero también retó a los marcadores al grito de "Apunten al pecho viejo, no puede pasar por ahí".

Por otro lado, Jan Hurtado ensayó por primera vez con sus compañeros. El flamante refuerzo venezolano estuvo muy activo y hasta incluso convirtió un gol de palomita.

El video completo:

Lee también

Botón volver arriba