FútbolMercado de pases

El Olympique de Marsella presiona para llevarse a Benedetto

El Olympique de Marsella vuelve a la carga por la contratación de Darío Benedetto. Luego de que Boca rechace la primera oferta, el club francés elevó el número y presiona para llevárselo.

Los días de Darío Benedetto con la camiseta de Boca están contados. La semana pasada el Olympique de Marsella de André Villas-Boas había hecho una primera oferta de 12 millones de dólares, muy inferior a la cláusula de 21 millones, por lo que la dirigencia Xeneize la rechazó al instante. En las últimas horas, el club francés elevó el número a 18 millones de dólares (3 millones menos que su cláusula), con la intención de sumarlo a su plantel lo antes posible.

Lee también: El tercer refuerzo está al caer

Desde la cúpula Xeneize, saben que en caso de desprenderse del delantero será difícil poder encontrar a otro con sus cualidades futbolísticas, jerarquía, y experiencia con la azul y oro, sobre todo pensando en el corto tiempo que queda para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense. Por ello, en el caso de efectuarse la transferencia, pedirán que se sume al conjunto francés luego de disputar la serie.

Con la importante suma de dinero que entraría al club si se concretara el pase, aún no se decidió si irán a buscar un reemplazo.

Lee también

Botón volver arriba