FútbolMercado de pases

Benedetto, cada vez más lejos de Boca

Desde Francia aseguran que Boca y el Olympique de Marsella están cerca de llegar a un acuerdo por la transferencia de Darío Benedetto.

Las chances de que Darío Benedetto deje de ser jugador de Boca van aumentando a medida que pasan las horas. Luego de que desde la dirigencia Xeneize rechacen la primera oferta que llegó de Francia por 12 millones de dólares -muy inferior a la cláusula-, los rumores volvieron a tomar forma cuando el 'pipa' no jugó ni un minuto ante Tijuana en el último partido de la pretemporada. La Provence asegura que el Olympique de Marsella aumentaría su oferta a 15 millones de euros, y de esa forma, sellaría la transferencia del delantero.

Lee también: Ante la lesión de López, Boca buscará un central

La cláusula de rescisión de Benedetto es de 21 millones de euros, pero la dirigencia de Boca no vería con malos ojos negociarlo por menos. En caso de aceptar la oferta, la cúpula Xeneize pediría que el jugador se quede a jugar los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Athletico Paranaense y recién ahí se sume al conjunto francés.

Si se va 'pipa', desde La Boca comenzarán a mover las fichas para incorporar un reemplazo. El candidato saldrá de los que ya estaban en carpeta. Guido Carrillo y Mauro Boselli pican en punta.

 

Lee también

Botón volver arriba