AmistososDeclaracionesFútbolPretemporada

Tevez: "Nosotros estuvimos imprecisos, no hay excusa"

Tevez dio su parecer ante la consulta de si la cancha de césped sintético jugó un papel importante en la derrota ante Tijuana.

En el cierre de la gira, Boca cayó ante Tijuana por 0-1 en el Estadio Caliente. Carlos Tevez, el capitán del equipo, fue consultado de si el estado del campo de juego tuvo incidencia en la pobre actuación del conjunto de Gustavo Alfaro.

Lee también: Boca cerró su gira de pretemporada con una derrota ante Tijuana

Pregunta obligada, ya que al ser de césped sintético, será el mismo que tendrá el Arena Do Baixada donde el Xeneize visitará a Athletico Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 ¿Que dijo 'Carlitos?:

"Hubo imprecisiones en los últimos pases. Nos tenemos que acostumbrar porque en Brasil la cancha es igual. No es excusa este césped"

En cuanto al mal rendimiento, Tevez recalcó que no le preocupa tanto este encuentro y que toma como referencia los dos primeros:

"No nos preocupa, venimos hace 15 días viajando y concentrando. Hay que estar tranquilos y no desesperarse, los dos partidos que nos iban a servir eran los otros dos"

Finalizando, 'Carlitos' felicitó a sus compañeros por el trabajo hecho durante la gira:

"Es positiva la gira. Hay que felicitar a los muchachos, venimos 15 días viajando. Estamos contentos"

Lee también

Botón volver arriba