Jan Hurtado firmó con Boca y le puso fin a la novela

Las negociaciones por Jan Hurtado se habían puesto difíciles, pero tuvo un buen final para Boca. El venezolano vestirá la azul y oro en la próxima temporada.

Se terminaron las especulaciones. El venezolano Jan Hurtado ya es jugador de Boca. Las negociaciones con Gimnasia de La Plata se habían complicado, y el club difundió que había aceptado la oferta del Genoa de Italia, cuando el jugador ya había pasado la primera parte de la revisión médica con el Xeneize e incluso había declarado como nuevo futbolísta del club de la ribera. Luego de acordar un traspaso por 5 millones de dolares limpios, y un amistoso, la novela tuvo un final feliz para Alfaro, Burdisso y Angelici.

Lee también: ¿Cuál será el futuro de Benedetto? Llegó una oferta, pero fue rechazada

Jan es delantero, y con el futuro de Darío Benedetto aún sin definir, esperará su oportunidad detrás de ‘pipa’ y Ramón Ábila. Pero con el semestre ajetrado que tendrá Boca, la chance no tardará en llegar. El club lo presentó oficialmente por Twitter:

De esta forma, Hurtado ya quedó en la historia del club. El ex Gimnasia se transformó en el primer venezolano en vestir la azul y oro. Ahora, con todos los desafíos a la vista, buscará dejar su nombre marcado por su desempeño.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.