¿Cuál será el futuro de Benedetto? Llegó una oferta, pero fue rechazada

Finalmente se hizo oficial: Llegó la oferta formal del Olympique por Benedetto pero desde el club la rechazaron. Se define el futuro del delantero.

El futuro de Benedetto está próximo a definirse. El delantero, que ayer no pudo jugar el último encuentro de la gira del equipo debido a una molestia en el Tendón de Aquiles derecho, es pretendido por el Olympique de Marsella y no vería con malos ojos emigrar al fútbol francés.

Lee también: Alfaro: “Trato de mantener la calma pero hay cosas que me faltan”

En esta sintonía, en las últimas horas se hizo oficial el interés del conjunto galo: llegó a Boca una oferta de 12 millones de dólares, pero rápidamente desde el Xeneize desestimaron la misma. Cabe recordar que el “Pipa” posee una cláusula de rescisión de 21 millones, por lo que resulta lógico que la operación -en principio- no haya prosperado.

Resta esperar en las próximas horas la postura que toma el Olympique de André Villas-Boas, un entrenador que ha dejado claro que desea con ansias adquirir los servicios del goleador. Por lo pronto, Boca espera por la firma de Jan Hurtado, el joven delantero de Gimnasia (LP), mientras tanto acumula nombres de posibles reemplazantes para Benedetto: Mauro Boselli y Guido Carrillo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.