FútbolMercado de pases

"Desde el primer día que me fui que quiero volver"

"Quiero volver". Con esa frase se expresó un ex jugador de Boca que si bien no se fue hace mucho, no ve las ganas de retornar al Xeneize.

En un Mercado de Pases donde no muchos hacen el esfuerzo por venir, parece que sigue habiendo jugadores que si bien no han sido tenido en cuenta por Nicolás Burdisso o Gustavo Alfaro, se postulan para poder vestir la camiseta azul y oro.

Lee también: Emanuel Reynoso sufrió un traumatismo lumbar

Hay uno que ya sabe lo que es y que hoy no ve con malos ojos retornar al club de sus amores, se trata de Nicolás Lodeiro.

Lodeiro festeja su gol en 'El Monumental', con el cual Boca derrotó a River

El uruguayo que viene de ser eliminado de la Copa América ante el subcampeón Perú, reconoció en charla con ESPN su fanatismo por su ex equipo:

"Tengo un cariño muy grande. Yo siempre digo que soy hincha de Nacional pero Boca tiene un lugar especial para mi. Por las cosas que viví, las cosas lindas que me pasaron. Mi familia lo disfrutó mucho y el hincha siempre fue agradecido. Puedo decir que soy hincha de Boca"

Además, reconoció que si fuera por el, su segundo ciclo en el Xeneize sería algo fácil:

"Desde el primer día que me fui, uno siempre quiere volver. Se que no depende de mi, son otras personas las que deciden. Pero las ganas de volver están y van a seguir estando"

Finalizando, Lodeiro reconoció que cuando comparten equipo en Uruguay, busca convencer a Nahitan Nandez para que facilite su regreso:

"Nandez sabe que quiero volver, siempre le digo y hace su parte pero no le llegan. Ja, nose que tanta fuerza hace el cabezón"

Lee también

Botón volver arriba