AmistososFútbolPretemporada

Nueva victoria Xeneize en la Colossus Cup

Boca derrotó a Chivas de Guadalajara 2 a 0 con goles de Mac Allister, uno de los refuerzos para esta temporada, y Benedetto, quien no marcaba hace 607 minutos.

Se vivió una nueva jornada de la Colossus Cup 2019 donde los dirigidos por Gustavo Alfaro salieron a ganar el partido desde el pitazo inicial. Con tan solo 3 minutos de juego, el Xeneize tendría dos oportunidades de gol de parte de Mauro Zárate.

La clara superioridad se vio reflejada a los 31 minutos del primer tiempo cuando Mac Allister remató de larga distancia sorprendiendo a todos y abrió el marcador, un gran primer tiempo de Alexis y de todo Boca que siguió con la presión alta y anulando a los dirigidos por Tomás Boy, que no pudieron hacer nada para contrarrestar la ofensiva comandada por Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Sobre los 42 minutos se concretó el segundo gol, una gran jugada de Mac Allister quien le sirvió el balón a Zárate para que rematara, pero nuevamente atajó Rodríguez y el rebote le cayó a Pipa, quien no desaprovechó la oportunidad para acabar con su mala racha goleadora.

Para el segundo tiempo, Boca salió un poco más relajado ya que tenía el marcador a su favor y se trataba de un partido amistoso, sin embargo siempre fue superior al conjunto mexicano. Un partido más de trámite para el conjunto azul y oro que se prepara para enfrentar a Athlético Paranaense en césped sintético. El plantel viajará a México para enfrentarse a Tijuana el próximo miércoles.

Síntesis:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Lisandro López, Emmanuel Más; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate, Darío Benedetto.

DT: Gustavo Alfaro.

Chivas de Guadalajara: Antonio Rodríguez; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Oswaldo Alanís, Alejandro Mayorga; Isaac Brizuela, Michael Pérez, Gael Sandoval, Eduardo López; Oribe Peralta, Alan Pulido.

DT: Tomás Boy.

Goles: 31' Mac Allister; 42' Darío Benedetto.

Estadio: CenturyLink Field (Seattle).

Lee también

Botón volver arriba