DeclaracionesFútbol

López: "Gustavo sabe que cuenta conmigo para lo que sea''

Lisandro López fue titular nuevamente en el segundo amistoso de la pretemporada ante Chivas. Jugando en una posición novedosa, cerró el encuentro con la valla invicta.

Lisandro López jugó los dos primeros partidos de la pretemporada. En sintonía, el marcador central analizó desde su óptica la evolución de Boca desde la vuelta a los trabajos:

"Creo que estos partidos sirven para mejorar. Para pulir los errores e intentar seguir haciendo las cosas que se hacen bien. También para probar jugadores. Se trabaja mejor sobre la victoria que la derrota, así que estamos tranquilos''.

Lee también: Benedetto: “Volver al gol trae confianza”

Ante Chivas, López jugó en una posición novedosa. Gustavo Alfaro siempre lo había utilizado de primer central, e Izquierdoz como segundo. Pero ante la baja del 'cali', por la lesión en su rodilla derecha, su pareja de zaga fue Paolo Goltz. De esta forma, el técnico eligió invertir los roles: Goltz de 2 y Lisandro de 6. Finalmente, el marcador central habló sobre ello:

"No tengo ningún tipo de problema. Gustavo sabe que cuenta conmigo para lo que sea. Si tengo que jugar de lateral, de lo que sea, siempre voy a estar disponible para el club al 100%''.

Lee también

Botón volver arriba