Declaraciones

Messi: "No tenemos que ser parte de esta corrupción''

La CONMEBOL quedó nuevamente en el eje de la tormenta. Luego de un nuevo papelón, Messi volvió a estallar en contra del organismo sudamericano. 

La CONMEBOL continúa sumando enemigos. A contramano del discurso de transparencia que pregona Alejandro Domínguez, los futbolístas muestran su disconformidad con el organismo sudamericano. En este caso, fue nuevamente Lionel Messi quién estalló contra la ''corrupción''. En un acto de disconformidad, él y Nicolás Otamendi no fueron a recibir la medalla del tercer puesto.

Cuando Gary Medel increpó a 'La Pulga', el árbitro Mario Díaz de Vivar decidió expulsarlos a los dos. Si hubiera revisado el VAR, podría haber comprobado con facilidad que Lionel no tuvo ninguna reacción violenta como para sufrir semejante sanción.

Al salir del vestuario, el capitán de la Selección Argentina no se calló nada:

"Parece que lo que dije la vez pasada pasó factura. No fui a la premiación por todo un poco. No tenemos que ser parte de esta corrupción''.

En sintonía, amplió su declaración:

"Yo creo que no hay dudas, lamentablemente creo que está armado para Brasil. Ojalá el VAR y los árbitros no tengan influencia y Perú pueda hacer bien las cosas, pero está difícil''.

Sobre su expulsión, agregó:

"Siempre digo la verdad y soy honesto. Si lo que digo deja repercusiones, ya no es parte mía. Soy sincero y claro. Creo que lo que dije tuvo influencia en la expulsión''.

Y finalmente, consultado por alguna represalia mayor dados sus dichos, respondió categóricamente:

"Que hagan lo que quieran''.

 

 

Lee también

Botón volver arriba