Fútbol

Problemas para Alfaro: Un jugador encendió las alarmas

Comienzan los dolores de cabeza para Gustavo Alfaro. Un jugador en un puesto donde no abunda la variedad, está tocado. 

Boca venció al América de México en su debut estadounidense, pero Gustavo Alfaro igualmente se fue a dormir con dolores de cabeza. Carlos Izquierdoz finalizó el encuentro con un traumatismo en su rodilla derecha. La defensa, más específicamente la zaga central, es un puesto donde los nombres no abundan. Junior Alonso no realizó la primera parte de los trabajos en Ezeiza por encontrarse disputando la Copa América con la Selección de Paraguay, y llegará recién este fin de semana. Por lo tanto, a priori para el sábado ante Chivas, 'lechuga' cuenta solo con tres centrales: Paolo Goltz, Lisandro López, y el juvenil categoría 2001 que realiza su primera pretemporada con la primera, Santiago Ramos Mingo.

Lee también: Tevez: “Tenemos que estar preparados los que estamos”

La zaga central es uno de los puestos donde el técnico pidió refuerzos que no llegaron. En este sentido, sufrió el primer llamado de alerta ante la falta de nombres. Boca se jugará cosas muy importantes, y una lesión más grave podría haber puesto en riesgo las chances del Xeneize ante los desafíos que se avecinan, obligándolo a salir desesperado al mercado.

Se espera que Izquierdoz esté óptimo para lo que serán los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Athletico Parananse, por lo que será resguardado por el resto de la gira. El parte médico oficial:

Lee también

Botón volver arriba