Las preconvocadas para Lima 2019: vuelven Cabrera y Rodríguez

Tras la histórica actuación en Francia, la Selección Mayor regresará al ruedo en los Juegos Panamericanos 2019. Se dio a conocer la lista preliminar en la que Micaela Cabrera y Yamila Rodríguez volverán a vestir la celeste y blanca junto con Eliana Stabile.

Argentina se clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 tras haber quedado en tercera posición en la Copa América de Chile 2018. La cita se llevará a cabo del 26 de julio al 11 de agosto en Perú, la albiceleste integrará el grupo B junto con el anfitrión, Costa Rica y la conocida, Panamá. 

Se mostraron algunas modificaciones en comparación a las convocadas en la Copa del Mundo. Entre las mayores diferencias se encuentra la ausencia de la gladiadora, Lorena Benítez y la ex jugadora de Boca, Ruth Bravo. Además de la falta de la capitana, Estefanía Banini, la arquera, Gabriela Gartón y la delantera, Belén Potassa.

El 10 de julio comenzarán los entrenamientos en el predio de Ezeiza de cara a este nuevo desafió del fútbol femenino argentino.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.