Fútbol Femenino

Las preconvocadas para Lima 2019: vuelven Cabrera y Rodríguez

Tras la histórica actuación en Francia, la Selección Mayor regresará al ruedo en los Juegos Panamericanos 2019. Se dio a conocer la lista preliminar en la que Micaela Cabrera y Yamila Rodríguez volverán a vestir la celeste y blanca junto con Eliana Stabile.

Argentina se clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 tras haber quedado en tercera posición en la Copa América de Chile 2018. La cita se llevará a cabo del 26 de julio al 11 de agosto en Perú, la albiceleste integrará el grupo B junto con el anfitrión, Costa Rica y la conocida, Panamá. 

Se mostraron algunas modificaciones en comparación a las convocadas en la Copa del Mundo. Entre las mayores diferencias se encuentra la ausencia de la gladiadora, Lorena Benítez y la ex jugadora de Boca, Ruth Bravo. Además de la falta de la capitana, Estefanía Banini, la arquera, Gabriela Gartón y la delantera, Belén Potassa.

El 10 de julio comenzarán los entrenamientos en el predio de Ezeiza de cara a este nuevo desafió del fútbol femenino argentino.

Lee también

Botón volver arriba