Futsal

A paso firme

En el Club Alvear, Boca venció a Deportivo Riestra por los 16vos de final de la Copa Argentina por 4 a 2 y sigue su camino en la competencia. 

Y ahí va Boca. Puntero en el torneo local y, con la Copa de Oro a la vista, ahora en octavos de la Copa Argentina. Eliminó esta vez al elenco que milita en la Primera D para así meterse entre los mejores 16 equipos en uno de los certámenes que buscará ganar por primera vez. Se viene Don Bosco en octavos para intentar seguir a paso firme.

Si bien el comienzo no fue el mejor para Boca, ya que Riestra se puso en ventaja gracias a Christian Beldrio, minutos después el Xeneize supo revertir el partido gracias a su poderío. Primero fue Santiago Basile el que logró empardar el resultado, mientras que más tarde Franco Martínez Riveras y Andrés Santos estiraron la diferencia en el primer tiempo.

Ya en el complemento, sin mayores complicaciones los de Hernán Basile cerraron el juego y también el marcador final, ya que Julio López marcó el 4 a 1 que definitivamente sentenció el encuentro, pese a que aún restaba el descuento de Juan Vera.

Tras la victoria y clasificación, sin día confirmado Boca ahora enfrentará en octavos de final a Don Bosco, equipo de la segunda categoría, que eliminó a Banfield.

Además, los otros cruces quedaron sellados de la siguiente manera:

San Lorenzo-SECLA; El Talar-Hebraica; Atlanta-Argentinos; Ferro-Camioneros; Chicago- Estrella de Boedo; Pinocho-América y Barracas Central - Pacífico.

Lee también

Botón volver arriba