PretemporadaReserva

La Reserva comenzó la pretemporada

La reserva de Rolando Schiavi inició la pretemporada en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

Luego del subcampeonato obtenido en la última Superliga  y la eliminación ante Independiente por los octavos de final de la Copa de la Superliga, el equipo del "Flaco" Schiavi disputó dos torneos en Holanda y Suiza, donde logró quedarse con ambos trofeos.

Este lunes, tras unos días de descanso, los juveniles Xeneizes comenzaron la puesta a punto de cara a la Superliga que comenzará a fines de julio.

Schiavi contó con una nómina de 26 jugadores, y la gran novedad de la jornada pasó por las presencias de Franco Cristaldo, Guido Vadalá y Marcelo Torres, jugadores que supieron disputar minutos en la primera de Boca. Los mencionados regresaron al club luego de sus respectivos préstamos pero su futuro aún es una incógnita; por lo pronto, se entrenan aguardando resolver su situación junto a la Reserva.

Por otro lado, se destacó la aparición de 10 debutantes en esta categoría, provenientes de la cantera Xeneize. Entre ellos resalta el nombre de Exequiel Zeballos, considerado como una de las máximas promesas de las inferiores azul y oro.

Los 26 que formaron parte del inicio de la pretemporada:

Arqueros: Matías Ramos Mingo, Tomás Lingua y Ramiro García.

Defensores: Óscar Salomon, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Santiago Monzón, Matías Olguín, Lisandro Mércuri, Agustín Sandez y Nahuel Esquivel.

Volantes: Adrián Sánchez, Kevin Duarte, Aaron Molinas, Enzo Roldán, Facundo Fernández, Pedro Velurtas y Cristian Medina.

Delanteros: Lucas Brochero, Erik Bodencer, Israel Escalante, Juan Cabañas, Vicente Taborda, Ezequiel Almirón y Ezequiel Zeballos.

Lee también

Botón volver arriba