FútbolMercado de pases

¿Benedetto se va de Boca?

Darío Benedetto se iría de Boca ante la oferta de un grande del fútbol francés. Según trascendió, el delantero habría pedido facilitar su salida del club. ¿Ciclo terminado?

Mercado de pases atípico para Boca. El Xeneize sólo incorporó a Alexis Mac Allister y ahora parece que tendrá una baja importantísima de cara a un semestre agitado: Darío Benedetto podría emigrar al fútbol francés, según trascendió en las últimas horas.

Lee también: Tevez: “Si son mis últimos 6 meses en Boca, los voy a disfrutar”

Los rumores indican que el goleador le habría comunicado su decisión al presidente y al mánager del club, Daniel Angelici y Nicolás Burdisso respectivamente. Cabe recordar que el delantero había mejorado su contrato en marzo de este año (hasta 2021) y la cláusula de rescisión rondaba los 21 millones de dólares, pero parece que no sería impedimento.

Y es que el Olympique de Marsella, uno de los grandes equipos que posee la liga francesa, se llevaría al "Pipa" por tan sólo 10 millones. Si, y tal como había anticipado hace unos días Angelici, no le cerrará las puertas a ningún jugador que se quiera ir de la institución.

Con este panorama llegó Boca a Estados Unidos, donde se prepara para afrontar una serie de amistosos, siendo el primero de ellos el duelo ante el América -paradójicamente, ex equipo de Benedetto- el próximo miércoles, desde las 20 horas, en Nueva Jersey.

Lee también

Botón volver arriba