Vuelta a la cima

Vuelta a la cima: Boca venció a Ferro por 5 a 1 en el Polideportivo Quinquela Martín. Geraghty, Basile -2-, Vaporaki y López anotaron para el Xeneize.

La segunda rueda del certamen se puso en marcha y los de Hernán Basile la comenzaron de la mejor manera: victoria contundente de local ante los de Caballito y vuelta momentánea a la cima en la tabla de posiciones hasta saber todos los resultados de la fecha. Ahora, con el afán de seguir en la Copa Argentina, entre semana enfrentarán a Riestra. Objetivos a la vista.

Sin sobresaltos, Boca venció categóricamente a Ferro gracias a los goles de Andrés Geraghty y Santiago Basile en la primera parte; mientras que en el complemento Constantino Vaporaki, Julio López y nuevamente Basile sellaron el 5 a 1 definitivo, ya que antes el Xeneize tuvo que padecer el descuento del Verde por parte de Eduardo Martínez.

Los de La Ribera, con 32 unidades, treparon a la cima del campeonato pese a que cuentan con un partido más que el líder virtual Barracas Central.

Asimismo, la próxima fecha del torneo local será ante El Talar en condición de visitante aún con día y horario a definir.

Por su parte, el próximo partido de Boca será por los 16vos de la Copa Argentina este miércoles a las 22 en el estadio de Alvear.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.