Voley

Torino y la motivación para seguir ganando: "Nosotras jugamos por la camiseta"

Sabrina Torino, bicampeona de la Copa Metropolitana y MVP en la final, habló en exclusiva con La Número 12 una vez finalizado el encuentro.

Sabrina Torino consiguió un nuevo título con el club tras el bicampeonato de la Copa Metropolitana. La líbero del equipo comentó sus sensaciones acerca del torneo, y se mostró alegre por el reconocimiento como mejor jugadora de la final:

“Estoy contentísima por el título, fue un torneo bastante duro. Todos los equipos estábamos parejos, nosotras cambiamos de jugadoras. Primero contenta con el título, y sorprendida con esta distinción que me sirve para seguir creciendo a mi como jugadora”.

Lee también

Lee también: Las Guerreras son las bicampeonas de la Copa Metropolitana

Consultada por el valor de dicho premio, respondió:

“Suma un montón en lo personal. Tengo una gran jugadora adelante, así que cuando tengo pocos minutos los trato de aprovechar al máximo y divertirme”.

El equipo se reinventa torneo tras torneo, y continúa consiguiendo títulos. Ya suma su sexto consecutivo, y van por más. Torino explicó la clave de la motivación, que las lleva a no aflojar y seguir dejando el alma luego de ya haberlo conseguido todo:

“Nosotras entrenamos para esto. Tenemos un plantel muy largo, así que todas estamos para jugar todos los partidos. Sabemos donde estamos, jugamos por la camiseta. Boca es un club muy grande y siempre tratamos de dejarlo lo más alto posible”.

Lee también

Botón volver arriba