¿Se muda? Los Galaxy de Guillermo ofertaron por Pavón

¿Se muda? Los Angeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto hicieron una importante oferta para quedarse con Cristián Pavón.

Guillermo Barros Schelotto busca lograr en la MLS lo mismo que logró como jugador. Hoy como entrenador de los LA Galaxy, si bien cuenta con una figura de talla mundial como la de Zlatan Ibrahimovich y quiere reforzar su ataque con un viejo conocido de su paso por Boca: Cristián Pavón.

Lee también: Panorama actualizado: los que pueden llegar y los que se pueden ir

El equipo de Estados Unidos realizó una oferta de 10 millones de dolares por el 50% del pase, aunque desde Boca querrían que esa aumente y la negociación podría dar para largo.

Por el momento, el delantero y su representante habrían dado el visto bueno para seguir su carrera en el equipo de Los Angeles, donde estará bien cerca de las estrellas de cine y buscará recuperar el nivel que lo llevó a ser una de las piezas claves del equipo de Guillermo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.