DeclaracionesFútbolMercado de pases

El 'tapado' con el que habló Alfaro y podría llegar en diciembre

Nicolás Burdisso y Daniel Angelici no son los únicos encargados de negociar. Gustavo Alfaro contó que llamó a un jugador que hasta ahora no había sonado.

En conferencia de prensa, Gustavo Alfaro deslizó un nombre que hasta el momento no había sonado en el mercado de pases invernal. Se trata de Nicolás Gaitán. El ex Boca y actual jugador del Chicago Fire, tuvo una charla telefónica con el entrenador del club de la ribera. Allí, el volante de 31 años le expresó que su vuelta en junio sería imposible, pero no la descartaba para diciembre. Así lo contó 'lechuga':

"Hablé con Banega durante el receso, son negociaciones difíciles. También llamé a Nicolás Gaitán, me dijo que hasta fin de año no puede''.

Lee también: El particular pedido de Alfaro a Meza

Alfaro
Nicolás Gaitán con la camiseta del Chicago Fire / Crédito: Getty Images

El futbolísta ya había sonado en el mercado de verano del 2018 para jugar la Copa Libertadores con el club que lo vio nacer. En ese entonces, se especulaba con sus ganas de salir de China -se encontraba en el Dalian Yifang-, pero finalmente, el Chicago Fire, con una mejor oferta, logró sumarlo a sus filas.

'Nico' firmó un contrato con el club estadounidense hasta diciembre de 2019, con una clausula que permitiría extenderlo un año más si las dos partes están conformes. De allí nace la esperanza de Alfaro, y el resto de los hinchas de Boca, que sueñan con volver a verlo con la azul y oro.

Lee también

Botón volver arriba