Futsal

Victoria y recuperación

En el Polideportivo Quinquela Martín, Boca venció a Villa La Ñata por 2 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 15 del Campeonato de Primera División. Santos y Taffarel marcaron para el local.

Recuperó la sonrisa. El Xeneize se impuso ante el Naranja y pudo dejar atrás la derrota ante 17 de agosto que le arrebató el primer puesto. Los de Hernán Basile tras el triunfo siguen en la segunda colocación a una unidad. Ahora, con chances de volver a ser puntero, solo le resta disputar el partido postergado ante América del Sud para luego poner primera en la Copa de Oro.

Tras un partido disputado y cerrado, Andrés Santos fue el encargado de abrir el marcador cuando restaban dos minutos para el final del primer tiempo; mientras que el capitán Mauro Taffarel, a un minuto y medio de la culminación del juego, estampó el 2 a 0 y le puso cifras definitivas a la victoria xeneize ante el ahora debilitado Villa La Ñata.

Con este resultado Boca se ubica segundo con 29 unidades, a solo una del líder Barras Central, que debe también un juego al igual que el Xeneize.

Por su parte, Los de La Ribera deberán disputar el postergado ante América del Sud de la fecha 12, el que aún no tiene día ni horario definido, para luego sí darle inicio a la Copa de Oro que debutará en el mes de julio.

Lee también

Botón volver arriba