Fútbol

Esteban Andrada se perderá la Copa América

Luego de conocerse la noticia de su molestia en la rodilla, se confirmó que Andrada quedará desafectado de la Selección Argentina en la Copa América.

Ayer por la tarde/noche, se dio a conocer la noticia de un fuerte golpe que sufrió Esteban Andrada en su rodilla tras un choque con Guido Rodríguez. En un principio se pensó lo peor, pero el comunicado que emitió la Selección Argentina transmitió tranquilidad. Aunque no se trata de ninguna lesión muscular, lo de 'sabandija' no es una pavada. El arquero padece una sinovitis post traumática -es decir, liquido en su rodilla-. Así lo contó su representante en dialogo con TyC Sports:

"Me quedé hablando con él hasta las 2 AM, estaba muy bajoneado. Lo mejor es que regrese y rápidamente comience la recuperación. Ya tendrá otra oportunidad. Lo bueno es que según los estudios que le hicieron no hay una lesión de gravedad, es solamente un golpe. Volverá a Buenos Aires y se recuperará en Boca. No es algo grave pero le demandará más de lo pensado. El liquido que le extrajeron por la mañana tenía sangre''.

Lee también: Se aprobó el presupuesto 2019/20

Dada la situación, el cuerpo técnico de la Selección consideró que lo mejor sería buscar otro arquero para ocupar el puesto del mendocino. Su sueño de participar en el certamen continental tendrá que esperar.

Boca comenzará la pretemporada en cuatro días, y Andrada no podrá hacerlo a la par del grupo. Por el momento no trascendió nada acerca de la posibilidad de buscar un reemplazo, a priori Esteban no tendría problema en llegar al partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En un momento se habló que desde el club pidieron expresamente por la vuelta del arquero, pero se encargaron de desmentirlo. Lo cierto es que 'sabandija' volverá a Buenos Aires y comenzará con su recuperación para estar listo cuanto antes.

Lee también

Botón volver arriba