DeclaracionesFútbolMercado de pases

"Burdisso me preguntó por Guido Carrillo''

Un ex compañero de Guido Carrillo confirmó que Nicolás Burdisso, Director Deportivo de Boca, le consultó por la situación del jugador.

Ezequiel Muñoz es el flamante refuerzo de Lanús. El jugador surgido el cantera Xeneize, dialogó con Crack Deportivo en su vuelta a la Argentina. El defensor central llegó proveniente del Leganés de España, club donde aún milita otro argentino con el que supo compartir equipo, Guido Carrillo. El delantero ex Estudiantes de La Plata es un viejo anhelo de Nicolás Burdisso, y así quedó demostrado por lo que contó Muñoz:

"Burdisso me preguntó por Guido Carrillo pero nada puntual. Si Boca te quiere se entera todo el mundo".

Lee también: Los amistosos de Boca en la pretemporada

En sintonía, agregó una opinión personal acerca de lo que significa Boca y las chances de que su amigo también pegue la vuelta al fútbol argentino:

"Guido Carrillo jugó en Estudiantes y sabe lo que es el fútbol argentino, Boca tiene otra dimensión pero él tiene conocimiento de eso. Si decide regresar a Argentina no estaría equivocado, no pasa por la edad, es decisión de cada uno y hará lo mejor para su carrera''.

En Boca notan una cierta comodidad de Darío Benedetto y Ramón Ábila, por lo que no verían con malos ojos un tercer delantero de renombre que pueda alimentar la competencia interna. ¿Será Guido Carrillo el indicado? Lo cierto es que hasta el momento se trató de un simple sondeo.

Lee también

Botón volver arriba