DeclaracionesFútbolMercado de pases

"No descarto nada y si tengo que hablar con Alfaro, lo voy a hacer"

Un viejo conocido de Gustavo Alfaro que milita en Europa no descarta sentarse a hablar con el entrenador para planear un posible arribo a Boca.

Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso coinciden en algo: Hay que buscar un jugador que juegue por afuera. Mientras lo de Maximiliano Meza está cada vez más complicado, hay otro viejo conocido por Gustavo Alfaro que gusta y mucho: Ignacio Pussetto.

Foto: Franco Romano

El interior, que hoy milita en el Udinese de la Serie A, habló con el Diario Olé y reconoció que si bien no habló con 'Lechuga', está expectante ante un posible sondeo de parte del club:

"Con Gustavo (Alfaro) no hablé recientemente, pero obviamente uno está al tanto. A mi familia le preguntan casi todos los días por Boca, je. Lo tomo con mucha tranquilidad, estoy muy contento en Italia. No tuve ningún contacto y por eso no te puedo decir “sí, me gustaría” porque no me llegó nada. Ya es un orgullo que se mencione mi nombre"

Lee también: El corazón dice Boca: Mac Allister quiere cumplir su sueño

Además, agregó:

"Me enteré por la prensa que mi nombre estaba en Boca. Sí es cierto que en su momento me dijo medio en chiste que le hubiese gustado contar conmigo, pero que sabía que recién me había ido a Europa..."

Y, ante la inminente llamada de Alfaro, el ex Huracán no descartó hablar de un posible arribo al Xeneize:

"Habría que hablar. Si llega algo nos sentaremos, veremos cuál es la mejor opción. Vamos a ver qué pasa. Yo no descarto nada y si tengo que hablar con Alfaro, lo voy a hacer"

Lee también

Botón volver arriba