Futsal

Traspié de local

En el Polideportivo Quinquela Martín, Boca cayó ante SECLA por 4 a 3 en el partido correspondiente a la fecha 13 del Campeonato de Primera División.

Luego de la victoria clave frente a San Lorenzo, los de Hernán Basile sufrieron un traspié en el encuentro que abrió la decimotercera jornada del certamen local ante los de Avellaneda. Nunca pudo afirmarse en el partido, corrió siempre de atrás en el resultado y se le hizo imposible remontarlo. Pese a todo, aún a falta de que se definían otros encuentros, sigue puntero y debe una fecha. Borrón y cuenta nueva.

Apenas a  los 2’, SECLA se hizo fuerte y de la mano de Nicolás Leguizamón, se adelantó en el marcador, el cual sin embargo a casi tres minutos para el final del primer tiempo, Richard Rejala se encargaría de igualar.

Ya en el complemento, antes de los 10’ la visita, por intermedio de Camilo Acosta y nuevamente Leguizamón,  se alejó y estiró la diferencia a un 3 a 1 comprometedor para el Xeneize, que igualmente pudo descontar gracias a la aparición de Santiago Basile cuando corrían 11’.

No obstante, el elenco de Avellenada no se inquietó con el descuento por parte de Boca, fue contundente y marcó tras la definición de Guido Giordano el cuarto tanto a los 14’ que pareció sentenciar el juego, pese a que Basile, a escasos tres minutos de la culminación del juego, le puso drama con su gol a un marcador que finalmente marcó la derrota para el Xeneize por 4 a 3.

Con este resultado Boca, que debe la fecha 9 ante Independiente y la 12 –al igual que todos los clubes- por el amistoso del seleccionado nacional, sigue puntero con 23 unidades.

La próxima fecha visitará a 17 de agosto, aunque entre semana podría disputar el juego ante América del Sud de la décima segunda jornada, la cual aún espera por la definición de día y horario.

Lee también

Botón volver arriba