DeclaracionesFútbol

Zárate: "Hay que volver a jugar finales y ganarlas"

En una entrevista bastante extensa, Zárate habló de todo: la final con Tigre, la polémica con Vélez, las críticas recibidas y mucho más.

Mauro Zárate ahora esta disfrutando de sus vacaciones hasta el 17 de junio cuando deberá presentarse en el complejo Pedro Pompillo para comenzar la pretemporada con el equipo de la Ribera. Acerca de la final perdida de la Copa de la Superliga dijo lo siguiente:

Una lastima la final que no pudimos ganar. Me amargo el semestre no haber logrado el título. Se encontraron con dos goles y nosotros no pudimos meterla. Nos desordenamos un poco por el resultado pero fue un partido muy raro, metieron los goles muy rápido"

Luego se refirió al juego de Boca desde la llegada de Gustavo Alfaro a la conducción del equipo:

Partido completo que hayamos jugado bien los 90 minutos me cuesta recordar. Nos manejaban la pelota más de lo que queríamos, por las características de los jugadores no recuperábamos rápido. No es fácil presionar, hay que trabajarlo"

Lee también: Riquelme, ¿presidente?

También hablo de la polémica que había producido con las declaraciones que tuvo tanto él como Darío Benedetto y Nahitan Nández después de la victoria ante Vélez:

Lo viví tranquilo, un poco molesto por lo que pasó en la ida en cancha de Vélez. De gritar el gol no me arrepiento pero de lo último sí. Viví muchas cosas en el último tiempo, también molesto que hayan dicho que Boca jugó como un club chico"

Además detalló donde se siente más cómodo en la cancha y la importancia que tiene ahora dentro del equipo:

Me siento más importante que antes. Libre en la cancha me siento más cómodo, por izquierda quizás tengo mas desgaste físico. ¿Si soy 'morfón'? Tuve 12 asistencias de gol”

Por las declaraciones que tuvieron los ex Boca Mauro no quiso entrar en conflicto y dijo lo siguiente:

Cada uno puede opinar lo que quiera, nadie les va a responder pero a veces no caen bien las declaraciones. No hay nada más lindo que jugar finales no queda otra que volver a jugarlas y ganar para salir adelante"

Por último soltó una frase para terminar de meterse en el bolsillo a los hinchas del Xeneize:

Me encantaría terminar mi carrera en Boca”

Lee también

Botón volver arriba