Matías Silvestre no llegará a Boca en este mercado de pases

Matías Silvestre, uno de los apuntados para reforzar la defensa del equipo de Gustavo Alfaro, rechazó la oferta de Boca y seguirá en Europa.

El mercado de pases comenzó con mucho movimiento para Boca. Se habló de varios puestos a reforzar, distintos nombres propios, supuestos montos a desembolsar. El primero en rechazar la oferta boquense fue Matias Silvestre, ex jugador del Club. El mercedino desistió de la oferta de Boca porque tiene intenciones de seguir jugando un tiempo más en el fútbol europeo.

Lee también: Un jugador ya se entrena para llegar a punto a la pretemporada

Uno de los lugares apuntados por Gustavo Alfaro para reforzar el plantel sería el de la zaga central. En ese puesto vienen siendo titulares Lisandro López y Carlos Izquierdoz, pero éste último no se encuentra en su mejor nivel. Como recambio se encuentran Junior Alonso y Paolo Goltz, pero el ex Huracán buscaría nuevos rumbos ante la falta de oportunidades.

Entre esa danza de nombres para ocupar un lugar en la defensa del Xeneize, el primero en aparecer fue el de Matías Silvestre, jugador del Empoli, recientemente descendido en la Liga Italiana, quien surgió de las inferiores del club de la Ribera, donde debutó en 2003 y ganó 5 títulos. Ahora, habrá que buscar por otro lado.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.