Luka Modric, otro enamorado de La Bombonera

El jugador del Real Madrid y ganador del balón de oro, Luka Modric, se deshizo en elogios hacia Boca y La Bombonera cuando lo hicieron elegir entre River y el Xeneize.

Luka Modric, galardonado con el Balón De Oro 2018 tras su gran Mundial en Rusia donde llevó a la Selección croata a la final del mismo, dialogó con Un Metro Adelantado y tuvo que elegir entre Boca y River. El jugador del Real Madrid no solo optó por el Xeneize, sino que además llenó de elogios al club y a su estadio:

“Elijo a Boca. Me gustan más sus colores y también el estadio. ‘La Bombonera’ es algo impresionante, cuando ves ese ambiente… Entonces si tengo que elegir, Boca”.

Lee también: Palermo bancó a Benedetto y tiró un palo para un ex capitán

Allí, los entrevistadores sorprendidos por como amplió la respuesta el futbolísta contando su simpatía por el club de La Ribera, le dijeron que hablarían con Alfaro para que se sume a las filas del equipo. Ante lo que Luka respondió:

“En un par de años”.

Con su declaración, Modric se suma a una larga lista de jugadores con trayectoria internacional que admiten su fascinación por La Bombonera.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.