DeclaracionesFútbol

Palermo: "Muchos quieren seguir viviendo de la camiseta de Boca"

Palermo habló de todo: El 'Titan' se refirió a la crítica de Bermúdez hacia el plantel y la respuesta de Benedetto, así como también a su relación con Riquelme.

Hay voces y voces en Boca. Las autorizadas, las que pesan y las que aburren. Hay una que pesa y es autorizada, que hacía rato no se mostraba hablando del club: La de Martín Palermo.

Lee también: Explotó el 'Patrón' Bermúdez

El 'Titan', hoy en México dirigiendo al Pachuca, habló en un reconocido programa de TyC Sports y dejó varios mensajes ante las criticas de Jorge Bermúdez tras la derrota del Xeneize ante Tigre:

"No le hace bien a Boca que ex futbolistas salgan a criticar. Cada uno es grande, a esta altura no tengo que andar diciéndoles qué hacer. El gran problema es la comparación. ¿Qué necesidad hay de volver al pasado? Creo que no hay que comparar constantemente. Muchos quieren seguir viviendo de la camiseta de Boca y creen que su pasado les da derecho a criticar. A mí no me parece justo porque tenés que estar adentro"

En cuanto a la mala racha del equipo en las finales, el máximo goleador de la historia del club también se refirió al tema:

"Boca no está disfrutando jugar las finales. Tiene una mochila muy pesada a partir de la final perdida con River y eso los condiciona, es algo que se ve en la cara. Yo miraba a los que tenía al lado, nos contagiábamos entre todos y así se nos daba lo que queríamos. Hoy ahí adentro no sé si cada uno mirándose a la cara piensa lo mismo"

Finalizando, Palermo habló de su relación con Juan Román Riquelme, con el que reconoció diferencias pero remarcó el constante respeto que se tenían:

"Algo muy notorio en mi carrera fueron mis diferencias con Riquelme, pero nunca pasó nada. Ni él boconeaba qué pensaba de mí, ni yo decía cosas internas nuestras. Así fue nuestra relación, convivíamos en el día a día y había respeto"

Lee también

Botón volver arriba