DeclaracionesFútbol

Tevez: "El aprendizaje ya lo tuvimos que haber hecho antes''

Carlos Tevez estuvo a la altura pese a la derrota en la final ante Tigre. Luego del partido, fue autocrítico, felicitó al campeón y habló de la sequía de Benedetto.

Carlos Tevez fue una de las figuras de Boca en la derrota ante Tigre en Córdoba. En la adversidad, Carlitos se hizo grande e intentó ponerse el equipo al hombro. Pero claro, con él solo no alcanza. Una vez finalizado el partido, analizó:

"Ellos se encontraron con los dos goles por errores nuestros que en una final no se pueden cometer, después fue todo de Boca''.

Lee también: Boca falló y cayó ante el efectivo Tigre

Consultado por si la derrota sirve como aprendizaje, fue contundente:

"El aprendizaje ya lo tuvimos que haber hecho antes, esta camiseta te hace poner de pie muy rápido, la historia este club es muy grande. El mérito de llegar a la final fue nuestro, pero creo que en las finales los dos errores que cometimos no se pueden cometer. Pero bueno, es un partido de fútbol''.

El mal momento de Benedetto lo deja en evidencia. El 'pipa' desperdició cuatro situaciones claras. El capitán del equipo opinó al respecto:

"El pipa está pasando por una  sequía, lamentablemente en un momento que lo necesitábamos. Si el hacía el gol que pega en el palo, ahí era donde nosotros siempre matábamos los partidos. Me acuerdo anteriormente que hacíamos un gol, se nos abría el partido y ahí lastimábamos. Últimamente no pasó eso, entonces cuando erras tantos goles después te los hacen''.

Finalmente, Tevez felicitó al equipo que se consagró campeón

"Me parece que lo de Tigre es merecido, hay que ser grandes también en la derrota y felicitar a Tigre. Es un justo campeón y me parece que se lo merecen los chicos''.

 

Lee también

Botón volver arriba