DeclaracionesFútbol

Benedetto: "Dejamos una buena imagen''

Darío Benedetto redondeó una noche para el olvido ante Tigre en Córdoba. El 'pipa', luego del partido, se lamentó por la derrota, habló de su mal momento y del rendimiento del equipo.

Darío Benedetto no está pasando un buen momento frente al arco rival. El 'pipa' habló luego de la derrota y se lamentó por las oportunidades desperdiciadas:

"Son posibilidades desperdiciadas. Obviamente es un resultado, no digo que injusto, pero creo que en el primer tiempo tuvimos las oportunidades y no las aprovechamos''.

Lee también: Tevez: “El aprendizaje ya lo tuvimos que haber hecho antes”

Acerca del rendimiento general del equipo, que se enchufó en el segundo tiempo pese a no poder concretar las situaciones, opinó:

"Yo creo que dejamos una buena imagen. Obviamente hay muchas cosas que corregir futbolísticamente, pero la verdad que la garra y los huevos que puso este equipo durante todo el torneo, con muchos más partidos más que los demás, y llegar a una final devuelta demuestra lo bien que estamos''.

Volviendo a su situación personal, agregó:

"No queda otra, estábamos jugando bien y creando situaciones. Una pelota en el travesaño, otra en el palo, cuando no es no es, que se le va a hacer. Hay que felicitar a Tigre que es uno de los mejores del fútbol argentino''.

Finalmente, Benedetto consultado acerca de si las vacaciones servirán para hacer borrón y cuenta nueva, explicó:

"Hay que disfrutar las vacaciones con la familia, disfrutar de la familia, los amigos, y después a prepararse para lo que viene''.

Lee también

Botón volver arriba