Derrota ante San Lorenzo en el primer choque de cuartos

Boca cayó, en condición de visitante, por 70-65 ante San Lorenzo en lo que fue el primer cruce de cuartos de final. Jasiel Rivero fue el goleador con 15 puntos. El jueves se medirán por el segundo punto en el Polidepotivo Roberto Pando.

El Xeneize venía de ganarle 3-2 la serie a Estudiantes de Concordia en La Bombonerita. Si bien sabía que la parada ante El Cuervo no era fácil, dio una digna pelea y volverá con la misma meta el próximo jueves.

En el primer cuarto arrancó mejor Boca que, con Eric Flor al mando (2 bombas), se puso al frente y con una gran efectividad a larga distancia (7/9), mostró superioridad frente a un rival errático (3/14). El desarrollo fue punto a punto y se lo llevó la visita por la mínima 16-15.

En el segundo parcial, el Azugrana mejoró en defensa y le complicó el ataque en la zona pintada a Boca, mientras que el local apostó a Marcos Mata y Máximo Fjellerup, por lo que se fueron arriba por 35-32.

Al regreso del entretiempo, San Lorenzo puso todo en la cancha: Desde una gran defensa -Boca sin Eric Flor por faltas personales-, buenas ofensivas y con una buena distribución del juego, metió un parcial de 19-9 para sacar la máxima de 13 para entrar al último período por 57-46.

En el último cuarto, El Cuervo entró en una meseta y El Xeneize lo aprovechó para ponerse a 5. Cabe destacar el desgaste físico por parte del local, ya que se lesionó Sims, en tanto que Tucker no fue de la partida por una contractura. Por lo que la gran parte de los jugadores sumaron una gran cantidad de minutos. Por su parte, Boca encestó tiros claves para descontar, sin embargo José Vildoza anotó para cortar este avance y finalmente fue victoria del tricampeón por 70-65.

Este jueves volverán a enfrentarse por el segundo choque, desde las 21:30 horas, en el Polideportivo Roberto Pando, el cual será televisado por TyC Sports.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.