DeclaracionesFútbolMercado de pases

"Creo que va a haber ofertas por él''

Uno de los pilares de Alfaro podría emigrar en junio. Su representante habló y dijo que seguramente haya ofertas por el jugador.

Martín Guastadisegno es el representante de Emanuel Reynoso. 'El rey', como muchos de sus compañeros lo apodan, aún se está recuperando de un esguince de rodilla. Se espera que vuelva a pisar un campo de juego para la pretemporada, cuidando los tiempos. En el club, por lo bajo ya se rumorea que varios preguntan por el joven crack. En diálogo con TNT Sports, el comisionado del jugador lanzó una declaración que nadie esperaba. Consultado por la continuidad de 'Bebelo' en Boca, respondió:

"Que pregunta difícil''.

Lee también: Blindado: La nueva cláusula de salida de Andrada

Ante la sorpresa de todos aclaró la situación, aunque hay sondeos todavía nada formal. De esta forma, Guastadisegno agregó:

"Creo que por los jugadores buenos siempre va a haber ofertas. Después habrá que ver si esa oferta le interesa a Reynoso y le interesa a Boca. Es como todo, que las tres partes se pongan de acuerdo. Los dos clubes y el jugador''.

Para Gustavo Alfaro, Reynoso es uno de los pilares fundamentales en el armado de su equipo. Es tan así, que desde la lesión es muy notable su ausencia. De hecho, el entrenador todavía no encontró ningún reemplazo que pueda suplir el juego que le daba a Boca. Seguramente 'lechuga' pida expresamente por su continuidad, ¿llegará la oferta de la que se habla o el Xeneize podrá seguir sacándole jugo a su potencial?

Lee también

Botón volver arriba