Fútbol

Néstor Pitana será el árbitro de la final ante Tigre

La AFA dio a conocer a la terna arbitral de la final entre Boca y Tigre que se disputará este domingo en Córdoba. Néstor Pitana será el juez principal del encuentro. 

La AFA dio a conocer a la terna arbitral para la final que disputarán Boca y Tigre este domingo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El juez principal que dirigirá el partido entre Xeneizes y Matadores será Néstor Pitana.

Lee también: Uno x uno: Boca Juniors 1-0 Argentinos Juniors

El árbitro que dirigió la final de la Copa del Mundo el año pasado, en Rusia, estará acompañado por los también mundialistas Juan Pablo Bellati y Hernán Maidana, mientras que el cuarto árbitro será Ariel Penel. Su último partido dirigiendo al Club Atlético Boca Juniors fue en 2017, donde el Xeneize conducido en ese entonces por Guillermo Barros Schelotto derrotó a River en el Monumental por 2 a 1.

Fue una mala noche para esta misma terna arbitral, quien falló en la expulsión de Edwin Cardona, así como también anuló mal el empate transitorio del Millonario como varias jugadas de peligro para el equipo azul y oro. Sólo contó con el acierto de la roja a Ignacio Fernández.

Lee también

Botón volver arriba