DeclaracionesFútbol

Benedetto: "A la gente le estoy debiendo los goles''

Darío Benedetto continúa acumulando minutos sin poder anotar. El goleador, sin embargo, se muestra tranquilo y desea que los goles lleguen para la final.

El 'pipa' Benedetto no puede sacarse la mufa. Ante Argentinos Juniors, sumó un nuevo partido sin poder anotar. El delantero se refirió a ello y deseó que los goles lleguen ante Tigre:

"No se me da, la verdad que el equipo está haciendo buenos partidos, crea situaciones pero en lo personal no se me da. Sigo tranquilo, le sigo metiendo y la verdad que contento por pasar a una nueva final. Ojalá se pueda dar el domingo''.

Lee también: Malas noticias para Alfaro: Nandez y Marcone no estarán en la final

Consultado por cuál es el inconveniente por el que no puede convertir, respondió:

"Cuando no es no es, soy consciente. Soy delantero y vivo del gol como cualquiera, soy consciente de que cuando no se da hay que seguir metiéndole. Pero que se le va a hacer, estoy tranquilo de que en algún momento va a cambiar''.

Al hablar sobre la gente, Darío agradeció el cariño y dijo estar en deuda con ellos:

"Le debo mucho a la gente, les estoy muy agradecido. Desde que llegué al club me brindan cariño día a día, les estoy debiendo los goles''.

Finalmente, Benedetto palpitó lo que será la final ante Tigre en búsqueda de la estrella 69:

"Es un partido importante, contra un rival que a pesar de que descendió es uno de los mejores de Argentina. Hay que ser respetuosos porque juegan muy bien. No nos tenemos que confiar, ojalá que se pueda dar. Y los goles ya van a venir''.

Lee también

Botón volver arriba