Boca ganó y se metió en cuartos, donde se medirá ante San Lorenzo

Boca venció a Estudiantes de Concordia, en una Bombonerita explotada, por 87-64. Con este resultado puso la serie 3-2 y se quedó con el pasaje a la ronda siguiente donde se medirá ante San Lorenzo.

El arranque fue para el Xeneize que se mostró sólido en ataque y sacó 9 de ventaja (13-2). Poco a poco la visita pudo descontar y cerrar el primer chico abajo por 22-16.

Con tres tiros desde los 6,75, el local se escapó a 14 (33-19), pero Vildoza y Gamboa se encargaron de dejar al equipo entrerriano a 5 (40-35) al finalizar el segundo cuarto.

Al regreso del descanso largo, Boca ajustó en defensa y fue eficaz en ataque por lo que metió un parcial de 12-2 en 5′ (52-37), que luego plasmó en 67-46 de cara al último segmento.

Un Xeneize aguerrido cuidó lo hecho en los tres cuartos y continuó con la buena labor en ambos costados. De esta manera se quedó con la victoria por 87-64 y el pasaje a cuartos de final, dónde deberá medirse ante San Lorenzo, la semana próxima.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.