DeclaracionesFútbolMercado de pases

Angelici habló sobre todos los refuerzos apuntados para junio

El presidente de Boca, Daniel Angelici, respondió todas las preguntas sobre los refuerzos, y las bajas, que se rumorean para el próximo mercado de pases.

En diálogo con TNT Sports, el presidente de Boca, Daniel Angelici, respondió todas las consultas con respecto a los posibles refuerzos que podrían arribar. Sin pelos en la lengua, 'el tano' no le esquivó a ninguna.

En primera instancia, habló sobre dos ex Boca, Éver Banega y Matías Silvestre:

"Es un gran jugador, estuvo acá y sabe lo que es el club. Es un jugador de Selección, me gusta su juego. La ventaja si lo podemos traer es que se pone la camiseta y al otro día está jugando. Silvestre también, es otro jugador que pasó por nuestro club y ahora está en Italia''.

Lee también: Un viejo conocido podría retornar a La Boca

También habló sobre aquellos jugadores que serían pretendidos por clubes de Europa. En sintonía, se refirió a la situación de Cristian Pavón:

"Pavón es un jugador que tiene un gran futuro, pero bajó su nivel. Todos trabajaremos para que recuperé ese nivel, seguramente de esa forma muchos clubes se interesarán en él. Por ahora no hay ninguna propuesta formal''.

Además de Pavón, ya desde el mercado de pases anterior la posible transferencia de Nahitan Nandez es toda una novela. Sobre ello, Angelici, sin confirmar ni desmentir una oferta, dijo:

"Nandez tiene el ADN de Boca, lo que le gusta a la gente. En vez de dos pulmones tiene cuatro. Tiene una gran personalidad por ser tan joven, por eso antes de venir acá era capitán de Peñarol. El uruguayo tiene mucho corazón, y así como juega vive''.

Maximiliano Meza había sonado para enero y su nombre volvió a entrar en juego para junio. El presidente de Boca también dio su opinión sobre el ex Independiente:

"Meza es un buen jugador, ojalá podemos nosotros incorporar ese tipo de jugadores porque son de jerarquía''.

El que sería la joyita del postre. Daniele De Rossi jugó bastante tiempo con Nicolás Burdisso y guardan una buena relación. El italiano confesó en reiteradas ocasiones sus ganas de vestir la azul y oro. Este invierno, la posibilidad podría concretarse. Finalmente, Angelici contó cómo viene la negociación

"Lo conozco a De Rossi, pero el que más lo conoce es Nicolás porque jugaron juntos. Se que estuvieron hablando, para nosotros sería jerarquizar el equipo. Va a depender de la voluntad que tenga él, porque viene con el pase libre. Tiene las puertas abiertas, ha jugado en grandes equipos y en la Selección de Italia''.

Lee también

Botón volver arriba