Tevez: “Ojalá me pueda retirar en Boca”

Junto a Andrada, Tevez habló tras el entrenamiento sobre el presente del equipo. Además, le dedicó unas palabras a su futuro: “Quiero disfrutar como si fuese mi último año”.

En conferencia de prensa y tras el entrenamiento matutino, hubo atención de prensa por parte de dos jugadores emblemáticos del plantel: Carlos Tevez y Esteban Andrada. El “Apache” habló de todo: el presente del equipo, la influencia de Gustavo Alfaro y su futuro (¿cerca o lejos de Boca?).

En primer lugar, sobre el presente del Xeneize, dijo:

“El equipo está bien, está completo. Es importante que mejoremos en lo futbolistico y la gente se entusiasme con el equipo. Sabemos que la actitud nos llevó a este juego, nos falta jugar mejor y nos enfocamos en eso, queremos tener mas situaciones de gol. Tenemos grandes posibilidades de ganarle a Argentinos el domingo”.

Consultado por Gustavo Alfaro, llenó de elogios al entrenador:

“Yo creo que Alfaro está llevando bien el grupo adelante, a ser feliz, con lo complicado que es el ‘Mundo Boca’, y eso es importante. Lo que nos propusimos cuando arrancó el año lo estamos logrando, eso es una gran ventaja y una gran participación de él. Me gustaría que juguemos mejor al fútbol pero lo vamos a lograr, estamos yendo en un camino que a mi me gusta mucho”.

Lee también: Ameal: “Si nos pasaba lo que sucedió en River, el partido no se jugaba más”

Para terminar, se refirió a su futuro. ¿Se retira en Boca? El Apache fue contundente:

“Ojalá me pueda retirar en Boca, siempre lo dije, pero es una decisión que no está tomada todavía. Retirar no me voy a retirar, eso lo tengo claro. Estoy buscando mi mejor versión y no pienso en dejar el fútbol. Capaz a fin de año digo ‘si, me retiro’, o por ahí en 3 meses o cuando se termine mi contrato… Pero no pienso más allá, me quedan 6 meses de contrato y nadie me propuso nada todavía, ja. Quiero disfrutar como si fuera mi último año”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.