DeclaracionesFútbol

Tevez: "Ojalá me pueda retirar en Boca"

Junto a Andrada, Tevez habló tras el entrenamiento sobre el presente del equipo. Además, le dedicó unas palabras a su futuro: "Quiero disfrutar como si fuese mi último año".

En conferencia de prensa y tras el entrenamiento matutino, hubo atención de prensa por parte de dos jugadores emblemáticos del plantel: Carlos Tevez y Esteban Andrada. El "Apache" habló de todo: el presente del equipo, la influencia de Gustavo Alfaro y su futuro (¿cerca o lejos de Boca?).

En primer lugar, sobre el presente del Xeneize, dijo:

"El equipo está bien, está completo. Es importante que mejoremos en lo futbolistico y la gente se entusiasme con el equipo. Sabemos que la actitud nos llevó a este juego, nos falta jugar mejor y nos enfocamos en eso, queremos tener mas situaciones de gol. Tenemos grandes posibilidades de ganarle a Argentinos el domingo".

Consultado por Gustavo Alfaro, llenó de elogios al entrenador:

"Yo creo que Alfaro está llevando bien el grupo adelante, a ser feliz, con lo complicado que es el 'Mundo Boca', y eso es importante. Lo que nos propusimos cuando arrancó el año lo estamos logrando, eso es una gran ventaja y una gran participación de él. Me gustaría que juguemos mejor al fútbol pero lo vamos a lograr, estamos yendo en un camino que a mi me gusta mucho".

Lee también: Ameal: “Si nos pasaba lo que sucedió en River, el partido no se jugaba más"

Para terminar, se refirió a su futuro. ¿Se retira en Boca? El Apache fue contundente:

"Ojalá me pueda retirar en Boca, siempre lo dije, pero es una decisión que no está tomada todavía. Retirar no me voy a retirar, eso lo tengo claro. Estoy buscando mi mejor versión y no pienso en dejar el fútbol. Capaz a fin de año digo 'si, me retiro', o por ahí en 3 meses o cuando se termine mi contrato... Pero no pienso más allá, me quedan 6 meses de contrato y nadie me propuso nada todavía, ja. Quiero disfrutar como si fuera mi último año".

Lee también

Botón volver arriba