Facundo Tello será el árbitro de la revancha ante Argentinos

La AFA dio a conocer a los árbitros para las semifinales de la Copa de la Superliga. Facundo Tello será el árbitro de la revancha ante Argentinos Juniors.

La AFA dio a conocer a los árbitros de las semifinales de la Copa de la Superliga. El encuentro de vuelta que disputarán el Club Atlético Boca Juniors y la Asociación Atlética Argentinos Juniors será dirigido por Facundo Tello.

Lee también: Andrada será el representante de Boca en la Copa América 2019

El juez estará acompañados de los asistentes Cristian Navarro y Diego Verlotta, mientras que el cuarto árbitro será Diego Abal. La última vez de Tello dirigiendo al Xeneize fue por esta misma competencia: Bajo el agua, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro avanzó a los cuartos de final al despachar a Godoy Cruz por 3 a 1 en La Bombonera en un encuentro que tuvo a la lluvia como protagonista.

Se recuerda una buena tarea del juez, quien decidió esperar a que el campo de juego este en condiciones ante el apretado calendario que tenían ambos equipos con sus compromisos internacionales correspondientes a la Copa Libertadores 2019, llegando común acuerdo con los protagonistas y pudiendo terminar la llave esa misma noche.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.