Uno x uno: Argentinos 0-0 Boca

Boca y Argentinos empataron 0 a 0 en La Paternal por la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. El Xeneize no estuvo fino a la hora de definir y define la serie en La Bombonera.

Por la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga, Boca empató ante Argentinos en La Paternal y definirá en La Bombonera una serie que quedó abierta. Falto de eficacia, el Xeneize llegó en repetidas ocasiones pero no pudo vencer a Chaves.

Lee también: Nandez: “En nuestra cancha vamos a tratar de definir la serie y pasar”

Esteban Andrada (6): Lo quisieron molestar con los centros al primer palo en los tiros de esquina, pero Andrada estuvo firme. Casi no le llegaron.

Julio Buffarini (6): Correcto. En la parte defensiva cumplió y en la ofensiva trató de acoplarse sin descuidar su banda ante un contragolpe del rival. Safó de la amarilla por una dura entrada sobre Hauche.

Lisandro López (6): Correcto. De a ratos se lo notó incomodo. Parejo en el difícil duelo ante un delantero movedizo como Spinelli.

Junior Alonso (6): De menor a mayor, mejoró con el correr del partido y manejo bien la salida. Firme en la marca.

Emmanuel Mas (5): Abocado a lo defensivo. Hizo bien ese trabajo, pero a la hora de proyectarse sigue en deuda, no se pudo asociar con Obando.

Cristian Pavón (4): No venía fino, centró cuando debía definir en la primera del partido. Después, falló un mano a mano. La tercera era la vencida, pero se equivocaron y le cobraron un offside que no existía.

Nahitan Nandez (7): Firme. Peleó siempre en todas. No merecía ver la amarilla pero estuvo siempre al borde. No dejó nunca a pata a sus compañeros atacando o defendiendo.

Iván Marcone (7): Su buena tarea en la recuperación le dio la libertad a Nandez para que se pueda soltar. Fino y elegante en la entrega.

Agustín Obando (5): Flojo en la asociación con sus compañeros. Le anularon lo que podía ser su primer gol en primera tras el offside de Pavón.

Carlos Tevez (8): Carlitos vio todo. Puso dos grandes pelotas, una para Pavón y otra para Villa, aunque sus compañeros no definieron. Estuvo fino y activo, quizás lento pero compensó con su clase. El mejor en La Paternal.

Darío Benedetto (2): Pésimo partido del delantero. Falló una clara sobre el cierre, entregó un pase al medio nuevamente que terminó en una contra de Argentinos y eligió siempre mal. Mal ubicado, Pipa atraviesa una racha negativa que seguramente cortará pronto.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.